En este mundo sobra gente. Hay demasiada gente aquí, está claro. Sé que no soy nadie para decir esto, porque seguramente habrá alguien que piense que sobro, alguien que no quiera ni verme porque me odia, que piense que soy lo peor... Seguramente, pero me da igual. Yo creo que en este mundo hay gente que sobra y lo digo porque me da la gana.
Son muchos los que creo que no deben estar por aquí, o por lo menos que deberían reunirse en algún lugar todos juntitos y se tuvieran que aguantar los unos a los otros, sin que nadie tuviera que sufrir sus actos de persona estúpida. La verdad es que conozco a pocas personas que sobren , porque las alejo en cuanto puedo de mi vida, pero las percibo, se les nota a distancia.
Voy a dar 3 pistas para que las podáis reconocer rápidamente:
1- Ésta es la pista más reveladora: Cuando te cruzas con una de estas personas y la saludas cordialmente (como lo hacen las personitas normales de a pie) NUNCA TE DEVOLVERÁ EL SALUDO. Se cree demasiado importante como para hacerlo.
2- Este tipo de gente es MEDIOCRE POR NATURALEZA. Por lo tanto, siempre intentarán demostrarte que son algo especial. Las formas de hacerlo varian dependiendo del ámbito en el que se muevan.
3- Lanzan miradas amenazadoras. Tienen una MIRADA SUCIA producto de la envidia. Esta pista va directamente unida a la anterior, ya que conocen perfectamente su condición de mediocre. Hay que ir con ojo con esa mirada porque ensucian lo que miran, así que cuidado con dejarse afectar por ellas.
Espero que os sirvan. Me ha costado 7 días darme cuenta de que hay más gente así de la que pensamos, que están en todas partes y que a veces se esconden bajo una apariencia normal.
Durante todo el día he estado pensando en esto, porque allí donde voy a pasar 9 horas de mi día hay bastantes especímenes de esta clase, y he tenido suficiente tiempo para sacar esta conclusión: CUANDO ALGUIEN NO TE DEVUELVA EL SALUDO, SALÚDALE MÁS FUERTE, GRITANDO SI HACE FALTA, PARA QUE TODO AQUÉL QUE ESTÉ A SU ALREDEDOR SE DÉ CUENTA DEL TIPO DE PERSONA QUE ES, de los que sobran.
0 comentarios:
Publicar un comentario