
El sábado conocí a una de esas personas que no me gusta conocer. No es que no me guste ese tipo de gente, es que no me gusta conocerlas, tenerlas cerca... No me importa que existan, porque está clarísimo (sólo tengo que fijarme en la gente que me rodea) que hay personas a las que no le afecta en absoluto tenerlas al lado, y todos podemos elegir con quién pasar el rato. Pero yo el sábado no elgí, me tocó.
Así como de la nada, surgió una de esas conversaciones q evito a toda costa, SIEMPRE. ¿Qué haces en la vida? ¿Estudias? ¿Trabajas? ¿A qué aspiras en este mundo? ¿Sabes lo que quieres? ¿Te lo has planteado alguna vez? ¿Te conoces a ti misma?
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Ya vale! ¿Pero cómo es posible que unas cuantas cervezas consigan que alguien crea que es lógico preguntarme eso? Que no sé quien eres! Per bueno, que aunque lo supiera... No se le hace eso a nadie!
No supe como salirme. Yo no sé si este tipo de conversaciones se tienen muy amenudo entre la gente normal (...se tienen???)... Espero que no sea así pq entonces no pienso hacer ningún esfuerzo por romper mi fama de anti-social...
Por más que le doy vueltas no consigo saber qué era lo que tenía que haber contestado... "NO, no estudio ahora mismo, lo he dejado, después de 7 años me he dado cuenta de que no me gusta." "NO, no trabajo, me echaron de una tienda de bragas hace ya casi 4 meses por pelearme con mi encargada (que está operada de las tetas)". "NO, no sé lo que quiero, no tengo ni idea... Quieres un porro?"
En realidad contesté: NO SÉ. Lo dije algo así como unas 800veces, pero mi nuevo amigo no entendió que un NO SÉ mío es un DÉJALO YA de otro.
En el fondo admiro a este tipo de personas, que tiene tan claro lo que son, lo que quieren, que se atreven sin ningún temor a preguntarte a qué aspiras en tu vida. Yo nunca haría semejante pregunta a nadie para iniciar una conversación, simplemtente pq... cuando me toque a mi, qué digo? Qué dificil es relacionarse con la gente...
Ahora hay un chico (nunca supe ni cómo se llamaba, cayó del cielo) por Barcelona que piensa que el sábado conoció a una chica que estaba confundida, que llevaba un pijama y unos zapatitos preciosos.
(Amaral-Tarde para cambiar)
Era pronto para todo y
tarde para cambiar.
Aún me guardo algunas fotos
que no me atrevo a mirar.
Era todo tan hermoso
que no podía durar
en la flor de nuestras vidas
con tanto amor para dar.
Solías llamar de madrugada
me hacías saltar de la cama
salíamos a quemar
todo el fin de semana
casi sin blanca.
En el fondo reconozco que nos gustaba jugar
a tener el mundo en contra nuestra.
Quería cumplir dieciocho
quería vivir para siempre a mi aire
y tú lo sabías bien
lo que empieza acaba
se nos escapa.
Era todo tan hermoso
se fue deprisa y no volverá.
Y mientras partía una nave hacia Marte
tú me prometías nunca olvidarme.
Pero tú lo sabías bien
lo que empieza acaba
se nos escapa lo que empieza acaba
los dos aprendimos bien
tú y yo aprendimos bien
lo que empieza acaba
Era pronto para todo y
tarde para cambiar.
martes, 4 de octubre de 2005
Mi nuevo amigo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario