martes, 18 de octubre de 2005

Mala Suerte


Siempre he pensado que no soy una persona afortunada. Nunca he tenido mucha suerte en nada. Cuando algo puede ser bueno o malo, a mi me pasa lo malo... No tengo suerte. Sé que en mi vida no puedo dejar nada a la suerte porque no me saldrá bien.
Hay personas que me dicen que no debo pensar así, que si ya voy con esa mentalidad nunca voy a tenerla... Que si ya voy condicionada no va a salirme bien nada... Lo sé, y por eso intento no pensar así, pero resulta muy complicado no hacerlo cuando una y otra vez ves que las cosas acaban igual...
Me pregunto qué será lo que hace que exista gente que no conoce la mala suerte y otros que la conozcamos tan bien que ya sabemos hasta cuándo va a venir... ¿Será algo que llevamos en la sangre? ¿Los genes? ¿Se hereda? ¿Se adquiere con los años? ¿Será un castigo?

La razón por la que escribo esto es porque hoy me ha pasado una cosa que me ha llevado a pensar que tal vez la mala suerte se cansa siempre de actuar sobre las mismas personas.
Hoy he recibido una llamada. Me han llamado del H&M para una entrevista... (creo)
¿Será eso una señal?

0 comentarios: