No me gusta nada la gente que se aprovecha de los demás. Que se aprovechan de la gente que no sabe decir que no. Lo que más rabia me da, la verdad, es que se piensan que están tratando con un tonto al que le pueden tomer el pelo. Es tristísimo, porque es que no sólo la otra persona no es tonta sino que sabe perfectamente lo que están intentando hacer con ella.
El mundo está lleno de gente de este tipo. Vayas donde vayas ahí hay uno esperándote. Escondidos detrás de máscaras te hacen creer que son normales, pero en realidad son personas que sólo se rigen por sus deseos, por sus necesidades, que se aprovechan de ti para conseguirlas y luego te dejan tirado por ahí... Total.. eres tontita y no te enteras de nada...
Qué asco.
Pero es que hay tanta gente así... Me parece desesperante y no me da la gana aceptar que la sociedad en general es así... Lo es? Por qué lo es? Por qué me he tardado tanto en darme cuenta?
También es posible que el problema lo tengan las personas a las que les cuesta decir que no a las cosas... Por qué motivo a unos nos cuestas más que a otros? Por qué si no quieres algo dices que sí? Por qué si sabes que la otra persona se está aprovechando de ti haces como si no te entersases de nada? Por qué permites que piensen que eres tonta y que te pueden tomar el pelo?
Pero la pregunta más importante y sobre la que habría que reflexionar: Cómo es posible que actúe así contigo una persona que se supone que te quiere? Alguien que se supone que sabe cómo eres y que por eso mismo no debería aprovecharse de ello?
Vaya una mierda.
jueves, 6 de octubre de 2005
La gente que no sabe decir NO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario