martes, 18 de octubre de 2005

El mundo es un pañuelo

Desde que soy pequeñita se que el mundo es un pañuelo, y a medida que avanzan los años me va quedando más claro, pero no deja de sorprenderme.
La gente que me conoce desde hace tiempo sabrá que éste

no es mi Bimbo, pero es exactamente igual que él.
Estaba el otro día investigando acerca de "yuri" (el nombre de mi perro virtual, al que le podéis ir dando huesitos de vez en cuando), ya que alguien me dijo que significaba algo bastante curioso, y ¿qué me encuentro? A mi Bimbo. El corazón me pegó un salto que casi me muero de la impresión, es igualito, clavado. Lo podéis ver vosotros mismos
http://www.lacoctelera.com/yuri/post/2005/07/24/bromas-pesadas
Y es que ahí no se acaba todo, os lo voy a explicar porque dudo de que tengáis tiempo y ganas de investigar. Resulta que éste es un perro de Cáceres que escribe un blog!!!!!!
Muy fuerte.
Simplemente eso, que el mundo es un pañuelo, incluso para los perros.


(Bimbo, jooooooooo)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy la dueña de Yuri, he comentado esto con él, y dice que él no es Bimbo y que no le suena ningún pariente suyo que se llame así :-)