martes, 28 de noviembre de 2006


En mi vida nunca he sido una viciada de los juegos, ni me han gustado especialmente los juegos de mesa (es más, he jugado veces contadas a los más famosillos), pero hay un juego que es el rey. Mastermind, EL JUEGO. Lo recuerdo desde siempre en mi casa, hasta que en una de las mudanzas debió perderse o quedarse en alguna caja escondido. Hace unos meses (muchos) lo encontré y lo compré (más bien me lo regalaron,jijiji)pero lo cierto es que no he jugado todavía. Aún está con su plástico y todo... No tengo compañero... Pero... http://www.publijuegos.com/flash/mastermind.htm http://www.psicoactiva.com/juegos/mastermind/jg_maste.htm http://club.telepolis.com/jagar1/MasterMind/MasterMind.htm http://www.madglibs.com/games/madminds.php?diff=EASY Y ahí me paso yo las horas muertas, que no son muchas pero las que son son muy muertas.

Reglas:
El juego consiste en adivinar la combinación de colores que tiene el adversario. hay que ir probando, y cada vez que rellenas una línea con tus colores, el ordenador te dice si has acertado algún color y si además del color también has acertado la posición. Depende del juego, pero normalmente, cuando aparece la ficha de color negro es que has acertado sólo el color, y si sale el blanco es que tabién está bien colocada.
Lo malo es que no te dice cuál es el color ni la posición acertadas, así que tienes que ir combinando y jugando con los colores hasta encontrar el color bien puesto y a partir de ahí ir cambiando colores, quitando unos y poniendo otros en función de las pistas que te da.
Es super diver!

0 comentarios: