lunes, 16 de octubre de 2006

Puto día de mierda.
Me he levantado a las 6 de la mañana de mierda para ir a trabajar a la tienda de mierda. He cogido mi bici y me he ido con mi carpeta y mi bocadillo de mierda. He trabajado mis 6 horas en mi planta de mierda y me he ido corriendo como cada día. Hasta ahí todo "genial", HASTA QUE YA EN EL PUTO PARKING, LE HE QUITADO LAS SEGURIDADES A MI BICI Y, CUANDO EMPRENDÍA MI CAMINO ME HE DADO CUENTA DE QUE ¡¡¡¡¡LA PUTA RUEDA DE ATRÁS DE MI PRECIOSA BICI ESTABA PINCHADA!!!!
G-E-N-I-A-L
G-E-N-I-A-L
G-E-N-I-A-L
G-E-N-I-A-L
Así que he esperado al puto 7 de mierda en el puto Paseo de Gracia, me he subido, he pagado 1,20 y he llegado a mi escuela de mongos. Después de una clase de anatomía de mierda (a nivel universitario, nooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!)y otra de dibujo (ojos ojos y más ojos)he vuelto a coger el puto 7, me he bajado en el Paseo de Gracia de mierda, he recogido a mi pobre bici Y NOS HEMOS IDO CAMINANDO LAS DOS A CASA.
G-E-N-I-A-L
G-E-N-I-A-L
G-E-N-I-A-L
G-E-N-I-A-L
SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUPER BIEN!

Un puto día de mierda, si.


























Ah, y un 10 para los tontos que decidieron "liberar" a los 16.000 visones ayer. Ole.

0 comentarios: