viernes, 20 de octubre de 2006


Esto de ser humanos es muy difícil, para qué nos vamos a engañar. Creemos que estamos por encima de todo, que nada puede superar nuestra inteligencia (hablando en general), que tenemos el dominio de todo, nos comemos (yo no) a los que consideramos inferiores y utilizamos todo lo que se nos antoja de esta Tierra. Esto es algo real, ocurre en todas las culturas, todos en mayor o menor grado somos así, no hay demasiadas excepciones, o yo al menos no conozco ninguna. El problema viene cuando además de esto no somos conscientes de que un ser humano puede fallar, algo puede ir mal. Y digo que es un problema, a parte de por el hecho en si, porque al no ser conscientes todo nos pilla desprevenidos. Y si un problema ya es grave, si encima te coge desprevenido ya no digamos. Eso es lo que nos pasa, que cuando aparece algo que no funciona, además de tener que asumir el problema, tenemos que asumir que algo ha fallado y eso es super complicado.
Y así vamos.


La sanidad en este país va mal. ¿Cómo es posible que tarden en darte hora para que te traduzcan los resultados de unas pruebas casi un mes? No lo entiendo. No entiendo cómo puede ser que el mismo médico que te hace las pruebas no pueda decirte en el momento si estás bien o no. No me parece nada bien que tengas que esperarte todo ese tiempo con las pruebas metidas dentro de un sobre, sin entender nada de nada, sintiéndote super indefenso y desamparado. Es algo que no se puede aceptar, no se puede tomar tan a la ligera algo tan serio como la salud. Un poco más de humanidad, no?

1 comentarios:

Georgina dijo...

Gracias. No pasa nada, bueno, un poco si pero no pasa nada ( del otro mundo), ya se saldrá de mi, ya sabes que soy un poco dramática =3 Gracias <3 Un besi!