lunes, 18 de septiembre de 2006

Y pasó mi primer día.
Presentación, así que tampoco es un primer día de verdad, mañana es el auténtico. Hoy era más así como una primera toma de contacto y tal, una presentación, vaya.
Después de todos los nervios que he pasado en este día ahora es que estoy agotada, como si me hubieran pegao una paliza.
A ver, el sitio no está mal, la gente era lo que me esperaba, ha habido una pausa (nooooooooooooo!!!!!!!!!!!) y no la he llevado demasiado mal... por supuesto no he hablado con nadie, como es natural en mi, pero bueno, no me he sentido patito feo ni nada por el estilo porque no era la única, jijiji... No sé, ya os iré contado más cositas, que es que hoy no ha sido muy de chicha.
Eso sí, lo más grave de todo es... la pedazo de mochila que tengo de material (foto). Bueno, lo chungo no es la mochila, que lo es, lo chungo son las prácticas. Aisss, voy a tener que darlo todo, que esto no es lo mío, madre mía. Como véis, es maquillaje y estética del cabello que tienen asignadas sus horas de prácticas, como es natural. Pero a mi no me mola! Lo que le gusta al resto yo lo odio. Pero a ver... a ver cómo se me da.
Chiiiiicoooos/aaaas necesitaré modeeeeelooooss!!




Y para los que conocéis mi problema vomitil, que sepáis que esta ha sido la vez que peor lo he pasado. Nunca antes lo había pasado tan mal, no no. Pero lo he superado.
No ha salido nada de mi, todo en su sitio. Pero eso sí, las piernas a mil por hora que me temblaban.



Gracias a los que me habéis llamado, mandado mensajes y similares, mis nervios siempre necesitan apoyo. Y aunque sé que soy una exagerada, no lo puedo evitar. Ya sé que es sólo un primer día de cole, pero es que yo soy así. Un granito de arena es una montaña gigante.
Y a los que no, también gracias; estas cosas siempre se agradecen.


Y mañana más. Y además vuelta al curro. Un completo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

yo me presto para ser modelo de pelo....

marc