sábado, 16 de septiembre de 2006


Las fotos no tienen que ver nada con el texto.
Esto es mi Loli con su nuevo juguete, una barra de pan. Es lo más mono del mundo.



Y esto es lo más importante, el paso 2 cumplido. Un trocito de mi habitación, mi nueva y despejada habitación. Qué descanso.



Anoche fui testigo de cómo puede cambiar un plan de un momento a otro...
La noche empezó un poco aburrida en un bar un poco extraño de la calle Balmes. Después de dos cervezas (siii, Estrella es la mejor) nos fuimos al bar de moda, al mejor bar de toda Barcelona. Si no has ido nunca no eres nada nada pero nada cool. Que no indie porque nada más entrar quién estaba berreando como una cabra? Shakira, Shakira... Y eso NO ES INDIE, jijijijiji.
Supongo que ya imaginaréis de qué bar estoy hablando. Pues sí, ahí estaba yo (que hacía como mucho más de medio año que no iba) rodeada de gente muuuy alta, chicas tetudas abrazándose entre ellas una y otra vez lanzando miradas lascivas alrededor, Borja Maris sin gracia danzando al son del Regaeton con su copa de mil euros en la mano.
Y en estas que chupito va y chupito viene me pillé una taja. Y fue entonces cuando lo vi todo mucho más claro y me di cuenta de que por la noche se va a por todas, dándolo todo sin ton ni son. No sé, a lo mejor es que soy lerda y siempre ha sido así, pero me parece a mi que en mi ambiente las cosas no son así. Dependiendo del estrato social por el que te muevas hay unas leyes u otras, y en el de ayer la ley que impera es la del "a por todas". Si.

Después de elaborar estas teorías, de que cerrase el superbar y de un ligero camino, llegamos al.... Otto. Si, Laura fue al Otto después de mil millones de años, pero Laura se fue a la VIP porque para qué juntarse con la plebe? JAJAJAJAJAJAJAAJA! La plebe. Mmmm, perdona pero es esto la VIP??? Qué coño está pasando??? Dónde quedan las salas reservadas, el cava, el glamour?? Uix, debe ser que yo no he ido a muchas zonas VIPs...

Y ya está, esa fue la noche, más o menos resumida. Que la verdad es que no sé porqué la he contado, debe ser el impacto y que estoy inspirada.




Y ahora a dormir.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Peaso barra de pan no? Mmm, se la daré a lilu tambien a ver si funciona (porque estoy seguro que fito se la merienda en dos segundos, os echa de menos, cena cuando querais)

besos de nuevo

Chaquirra chaquirra