miércoles, 13 de septiembre de 2006


He vuelto y ha vuelto la tele, el sofá, el ordenador... mi Loli... y llueve. De que llueve me di verdadera cuenta ayer por la noche cuando, después de más de 4 horas en el aeropuerto decideron que podíamos subir al avión (para quedarnos algo así como 30 minutos dentro, muy muy muy a mi pesar). Sólo la señora del pasillo sabe realmente lo mal que lo pasé en el puto vuelo. Fuera, mil millones de luces que se encendían y apagaban, nubes, rayos y truenos Y SIN TURBULENCIAS. Conclusión: yo no vuelvo a ir en avión en muuucho tiempo (y mucho menos si está cayendo la que cayó ayer. Horrible.


Y bueno... Mallorca no me mola.
Resumen en asteriscos:
* Playas... bonitas, feas, duras, blandas, sucias, muy sucias, limpias, muy limpias, de rocas, de arena, de mierda, con cascada...
* Un bar... Soho... volvemos hoy? mañana? pasado?
* Indie... uff, anda que no hacía tiempo que no escuchaba a alguien utilizar esa palabra para referirse a algo... Denominemos "indie" a todo lo que no es petardo...
* Radio... Amaral, La oreja de Van Gogh, Alex Ubago... La radio de calidad de Mallorca.
* Coche... toque al primer dia. Pum, me como el palo. Ñum. Ahora se cala, ahora también, ahora rotonda y me calo, ahora semáforo y me calo... pero de buen rollo.
* Mapa (sIn comentarios). 4,80€
* Pizza, bocadillo, pizza, bocadillo, patatas fritas.


Y no sé más cositas que iré contando poco a poco, o no, no sé, como me apetezca.
Ahora voy a disfrutar de las ventajas de estar en tu propia casa, con tu nevera, tu sofá, tu cama y todo lo que es tuyo y de nadie más.

0 comentarios: