En esta vida hay cosas que nos decepcionan, y que lo hacen tanto que pensamos que nunca más podrán volver a hacerlo con nosotros. Pero tarde o temprano, nos damos cuenta de que eso es así. Que siempre volverán a decepcionarte si sigues viviendo, porque hay gente para todo. Y sólo si dejas de vivir la vida podrás dejar de lado a los que te decepcionan y dejar de decepcionar. Porque todos decepcionamos alguna vez, está claro. Aunque nos guste admitirlo.
El caso es que he decidido que voy a dejar que las decepciones condicionen el resto de mi vida, porque suficiente tengo yo con mis movidas internas como para complicarme más.
¿ os ha pasado nunca que con sólo ver a una persona ya sabéis que os gusta? A mi me pasa siempre, y normalmente suelo acertar. A pesar de que hay personas que piensen que es bueno prejuzgar a la gente. Creo que es eso lo que hago, me parece que es solo opinar, comentar lo que me inspira un determinado tipo de persona, o una persona en concreto. No sé, otros dicen que eso es ser una elitista... Creo que lo soy.
Empieza la semana más rara de todo el verano, todo el mundo de vacaciones, con algún día esparcido de fiesta y lo más importante... sin domingo. ¿Normal? .
lunes, 14 de agosto de 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario